viernes, 26 de septiembre de 2014


BBcream al árbol de té de The Body Shop




The Body shop ha sacado una linea de BBCream con Arbol de té purificante. Un crema ligera con color que mejora el cutis,combate las imperfecciones, suaviza la piel e hidrata.
Para ser una bbcream ofrece una cobertura perfecta. 
Quizás su particular olor resulte un poco fuerte al principio pero refresca al instante y al cabo de tres o cuatro días usándola ya no es tan molesto. A mi no me resulta desagradable, más bien refrescante!



El aceite de árbol de té es conocido por sus propiedades antibacterianas y curativas. Seca los granitos por lo que es recomendada para pieles con problemas de acné o grasas.


Está disponible en 3 tonos. 
01- Light 
02- Medium
03- Dark


Contiene 40 ml y su precio es de 12€


La podéis complementar con la gama que contiene el ingrediente principal del árbol de té como por ejemplo el exfoliante, el tónico, la crema hidratante, un reductor de poros y tambíen podréis encontrar la esencia de este producto.

Es una buena opción si estas buscando una cobertura natural teniendo la piel grasa o acnéica. 
Me gustó mucho su cobertura, queda muy natural, solo que yo llevo la piel seca y me secaba un poquito ciertas zonas. 
La relación calidad precio es más que recomendable.


¿La habéis probado?




6 comentarios:

  1. Me llama la atención esta bbcream pero como no tengo la piel mixta/grasa no voy a probarla porque me da miedo que me saque pellejitos en mis zonas más secas.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. No la he probado, pero he leído buenas críticas sobre esta bb cream.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustó mucho por lo natural que queda, y también por el acabado que tiene. Pero por desgracia, era un regalito y me quedaba muy oscura incluso en pleno verano (era el tono dark y soy morenita, pero es demasiado). Ya sé para el próximo, si me animo, que debo buscar un tono más bajo.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. LA conozco de cuando TBS las lanzó, pero con mi piel no me puedo arriesgar mucho y necesito productos totalmente oil free. Me llamaba la atención por su alta cobertura pero buscaré otro tipo de base ^_^ Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  5. No la conozco pero tiene pintaza sobre todo por el tema de que trata las pieles grasas. Si tengo oportunidad la probare!

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Pues es a tener en cuenta ahora que mi sobrina de 15 años empieza a preucparse por la belleza. De momento no me ha pedido consejos de maquillaje pero si anda detrás mio con el tema manicuras, y cosas para el pelo... así que dentro de nada me la veo con el maquillaje, asi que una BB cream no comedogenica que encima trate el acné es ideal para esa edad

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...