viernes, 17 de octubre de 2014


Instagram week #42


Para las que no se han pasado por instagram o todavia no se lo han instalado, aquí os traigo mis publicaciones de esta ultima semana.








  • 1- Red Musk de The Body Shop ha sido un descubrimiento muy positivo. Una fragancia femenina compuesta únicamente de especias.Una sensual fusión de pimienta complementada con notas de afrodisiaca canela y seductor tabaco. Te cautivará igual que me ha cautivado. 


  • 2- El sábado descubrimos un nuevo espacio multidisciplinar en Valencia. El concepto Food and Style en Hippocampus. Disfrutamos de un Frappé de galletas Oreo, para refrescar el día estival que tuvimos, el arte, la moda y la restauración se complementan muy armoniosamente. 

  • 3- Aprovechamos los secretos de Belleza del Corte Inglés en nuestro stand favorito con nuestra amiga y maquilladora favorita Ana. Somos Narsadictas no lo podemos remediar.


  • 4- Mis secretos de belleza dejaron de serlos cuando os mostraba la foto de mis preciosas adquisiciones. Yo que no iba a comprar nada! ;-P


  • 5- Llevaba tiempo con ganas de un labial de la gama Monica de Dolce & Gabbana y el tono Gentle fue el que me cautivó.


  • 6- Una fiel seguidora, Paula, me regaló este precioso de talle de Jo Malone. Soy adicta a sus elegantes fragancias y dió en el clavo con esta Assam and Grapefruit . 


  • 7- Esta semana los productos básicos de maquillaje fueron la máscara Grandiôse de Lancôme, estrené mi nueva fragancia de Jo Malone, la Beauty Booster de Guerlain, labial Gentle Monica de Dolce and Gabbana y el colorete de Marc Jacobs.


  • 8- Las mañanas con muuuucha prisa se componen de básicos como sombra en crema de Chanel en el tono Fatal, mi colorete Burberry favoritisimo y un toque de fragancia solida DOSON de Diptyque. 


  • 9- Hoy viernes he querido enseñaros parte de mi intimidad... mi tocador! Ese pequeño desorden que he dejado pero siempre con un toque de elegancia compuesta por todos esos productos que uso a diario.


Y bien... esto ha sido todo por hoy, solo me queda desearos un excelente fin de semana!

Y no olvidéis comentarme aquí abajo. Gracias por estar ahi siempre!

un abrazo.

Béatrice.


1 comentario:

  1. Hola!
    Me gusta mucho tu blog así que me quedo como seguidora!
    Te invito a que pases por el mío y me sigas si te gusta!
    Un besazo :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...