jueves, 19 de marzo de 2015


Fuji green tea de The Body Shop


No sé vosotras pero yo ya tengo ganas de primavera. The body shop nos acerca a esta maravillosa estación gracias a su fragancia fresca y primaveral.
 Su nueva gama de té verde llamada Fuji Green Tea, purifica el cuerpo y revitaliza los sentidos.

Todos sabemos que el té verde tiene propiedades antioxidantes. Debido a sus beneficios para la salud se cree que contribuye a conservar niveles de humedad y a cerrar poros, así como otro sin fin de aplicaciones.

Es la primera linea para el cuerpo que incluye auténticas hojas de té verde y sus correspondientes beneficios. 
El té verde proviene del corazón de Japón, de la región del monte Fuji, donde se recolectan a mano los mejores brotes para capturar todo el poder antioxidante.

Estoy disfrutando de esta gama en mis momentos de spa con el exfoliante. Siempre os lo digo y me reitero, tengo la piel muy seca incluso a veces atópica, y necesito un plus de hidratación. 
Este exfoliante me gusta porque no me reseca. Después uso una manteca corporal, y no descarto hacerme con la Fuji green tea cuando acabe la que estoy usando.

La fragancia despierta y reactiva los sentidos con la combinación de notas de salida de té verde, bergamota, limón y mandarina con un corazón floral de camelia, jazmín y violeta. Ligera y refrescante, es una fragancia clásica y sofisticada para utilizar de día como en las noches de verano.

 Esta es su completa gama de productos, desde manteca corportal, jabón exfoliante, body sorbet, loción corporal, sales de baño etc...

Adictas al té verde como yo... ¿ya sabéis con que producto vais a caer en la tentación?

Gracias por leer y comentar.









5 comentarios:

  1. Qué pinta tan estupenda tiene esta línea! Creo que el exfoliante me gustaría mucho.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noe el exfoliante es una pasada, super fresquito e hidratante. un besito.

      Eliminar
  2. Me encanta la línea de te verde de Yves Rocher, así que esta me gustará igual seguro! Cuando vaya a alguna tienda The Body Shop miraré estos productos a ver que tal.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana yo soy una adicta a la fragancia de té verde de Elizabeth Arden y the body shop tiene la linea completa de cuidados y me resulta mas intensa! No he probado la de Yves Rocher pero pasaré a probarla. Un besito.

      Eliminar
  3. Me gustaría probar el chisme ese que se mete en la bañera!Me parece muy original!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...