jueves, 26 de marzo de 2015


Mis 5 gestos indispensables de belleza

Unos reflejos simples e imparables a adoptar en nuestro día a día para sentirnos bellas...
Si eres constante en estos 5 gestos básicos e indispensables conseguirás sentirte bien en cualquier momento, nunca descuidada y siempre a punto!

1- Hidrata la piel del rostro.

Cada mañana aplica una crema hidratante sobre la piel del rostro, siempre del interior hacia el exterior, masajea suavemente con los dedos y si realizas este masaje todos los días sentirás tu piel mucho más fresca y lucirás una piel preciosa. Un cóctel de ingredientes con Visionnaire de Lancôme.







2- Cuida tu  mirada.

Si te levantas con los ojos hinchados, un poco de hielo o frío para descongestionarlos. Una crema para el contorno reafirmante y ya estás lista para empezar el día con una mirada seductora.
Clarin nos ofrece Extra firming eye cream.



3- Manos de seda

Lavar las manos repetidas veces al día, la piel deshidratada por el frío y el aire, te aconsejo protegerlas porque la piel de tus manos también envejece aunque no te des cuenta. Una crema llena de manteca de karité te ayuda a nutrirlas como la de L'Occitane.




4- Luce tu mejor sonrisa.

Unos labios jugosos, apetecibles e hidratados son la clave para lucir siempre la mejor sonrisa.
Hidratalos todas las noches, y mimalos con un tratamiento como este de Yves Saint Laurent, Tint-in-oil compuesto de 4 aceites. Un tinte repleto de pigmento que aporta hidratación a tus labios.





5- Hidratate por dentro

Somos los que comemos y lo que bebemos. A veces abusamos demasiado del café o de las bebidas gaseosas y yo te aconsejo que adoptes una bebida ligera como el té. Ahora encontrarás muchas bebidas detox como la que nos ofrece Kusmi con té verde, mate y refrescante pomelo.





5 gestos básicos y tan importantes que con el paso del tiempo tu piel te lo agradecerá. Recuerda que la hidratación es muy importante tanto por fuera como por dentro.


¿Sigues estos 5 pasos a diario? ¿Te saltas alguno? ¿Cuales son tus trucos de belleza?




Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Hola guapa!
    La crema hidratante Visionaire de Lancôme hablan maravillas sobre ella, tengo ganas de probarla, he usado el serúm y la verdad que me gusta mucho.
    Tengo que empezar a buscar tés que me gusten su sabor, porque no soy muy fan de ellos y a veces abuso mucho de una coca cola fresquita y soy consciente que no es bueno para nuestra salud!
    Un besazo guapetona!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado que incluyas el último punto, es básico y a menudo lo pasamos por alto.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Yo también creo que estos pasos son imprescindibles. Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  4. Curiosa esa ¿infusión? la verdad que si está bien buscar alternativas ricas : )

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...