lunes, 30 de marzo de 2015


Touche éclat de YSL



Sobra deciros lo fan que soy de este accesorio de belleza.
Lo veis a menudo en mis instagram y es que siempre llevo uno en el bolso. Se ha convertido en un básico del que ya no puedo separarme. 



Esta revolucionaria varita mágica fue creada en 1992 por Yves Saint Laurent. 
Un must-have a menudo copiado pero nunca igualado.
Realza la luminosidad natural y los relieves, remodela los rasgos y atenúa los signos de fatiga y las zonas oscuras. Me resulta muy cómodo e higiénico puesto que lleva el pincel incluido. 
Me encanta como deja mi piel resplandeciente con esos toques de luz tan sutil. 




Mi primer Touche Eclat fue el que está a la venta en todos los stands y perfumerias. Dorado liso y en el tono 2 Ivoire Lumière.
Se ha convertido en una pieza de coleccionistas y en el 2014 salió a la venta con la colección Wild Edition inspirado en el pantera animal print.

Este año Yves Saint Laurent nos trae una nueva edición de su mítico Touche Eclat "Rock Résille Edition" inspirado en el plumeti negro. Un tejido de rejilla en homenaje a las primeras transparencias de las colecciones más atrevidas de la Maison YSL.
Tenía que formar parte de mi colección!


¿Tenéis esta pequeña joya-accesorio? 
¿Lo habéis probado?






3 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Yo lo tengo, además tengo el dorado liso y luego uno que salió con la Y de YSL como en terciopelo, y me gusta mucho también aunque lo tengo en casa, no tengo la costumbre de ponerlo en mi neceser.
    Me gusta mucho el resultado que tiene :)
    Un besazo guapetona.

    ResponderEliminar
  2. Sé que tengo que hacerme con uno, hace mucho que tengo ganas de él.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que es un clásico con miles de imitaciones y productos que se han inspirado en él. Las dos ediciones especiales que tienes son... PRECIOSAS. Me encantan. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...