jueves, 9 de abril de 2015


Grandiôse de Lancôme


La primera máscara que me compre con 15 años fue de Lancôme y desde entonces ninguna me ha defraudado. Para mi ha sido siempre una apuesta segura. 
Cuando tuve la oportunidad de probar la nueva Grandiôse estaba casi segura que como todas las anteriores se iba a convertir en una de mis favoritas.



Desde que se inventó la mascara de pestañas en los años 50 siempre hemos encontrado un goupillon sobre un eje recto. Esta vez Lancôme reinventa la máscara de pestañas dándole un nuevo diseño.

Esta forma llamada cuello de cisne permite evitar que el eje toque el rostro, evitando mancharlo y procurando llevar el goupillon de silicona a todas las pestañas.

Una de las inquietudes de mis seguidoras cuando presentaba esta máscara en Instagram fue: cuéntanos si se seca pronto! 
Muchas de las máscaras con goupillon de silicona se secan mucho antes que las de pelo.

Bien pues os diré que la mascará empece a usarla en septiembre y usándola prácticamente todos los días ahora es cuando se me está secando
Casi 6 meses de vida de una buena máscara usándola todos los días es sin duda una buena inversión!




Sí es cierto que cuando la usé por primera vez me resulto un poco complicado pero porque si lo pensáis todas le tenemos la maniobra cogida a nuestra mascara de pestañas con la varilla recta. 
Después de un par de usos me resulto muy sencillo y como os comentaba anteriormente está realmente bien pensada para que girándola consigamos llegar a todas las pestañas, curvándolas y sin manchar los parpados.
Se adapta de forma intuitiva a todos los contornos del rostro evitando manchar pómulos, nariz y párpados.
Sus cerdas son de varios tamaños para poder atrapar e impregnar todas las pestañas desde la raíz hasta la punta.




Una pequeña obra de arte, la rosa emblema de la maison Lancôme incrustrada en 3D en el capuchón. 

Como su nombre indica, es "grandiosa"!
Alarga las pestañas, les da volumen y no deja residuos sobre la ojera. Es fácil de desmaquillar aunque sea muy pigmentada. Es Ultra-black para una mirada más intensa.






Diseño y belleza en una máscara de pequeñas dimensiones.
Una gran obra de arte, un diseño elegante y arquitectónico.
Un pequeño tesoro que no puede faltar en vuestro tocador.



3 comentarios:

  1. La tengo desde hace más de 2 semana y todavía estoy en fase test. Sin embargo al principio pensaba de haberme equivocado en comprarla...no le encontraba el truquillo, pero ahora me está empezando a gustar! Estoy acostumbrada al efecto de mi querida Hipnôse, así que probablemente me esperaba lo mismo, en realidad es completamente diferente no solo en el acabado sino también en el utilizo. El acabado para mi es muy definido, alarga las pestañas y las separa sin dejar grumos pero de volumen aporta bien poco. Tiene un perfume bastante fuerte, comparado a otras mascaras de la marca...seguiré usándola a diario en los próximos meses para tener una opinión más clara sobre este producto!! Gracias por compartir tu opinión. Un beso

    ResponderEliminar
  2. yo tambien estoy encantada con ellas y le he cogido rapidisimo el truco a su cepillo. Besos

    ResponderEliminar
  3. La verdad que esta máscara me ha sorprendido muchísimo, no tenía demasiadas esperanzas por el chasco que me llevé con la hypnose pero deja unas pestañacas de impresión : )

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...