jueves, 2 de abril de 2015


La Nuit Trésor de Lancôme


El nuevo perfume de Lancôme se llama LA NUIT Trésor.

Un perfume enigmático para los sentidos. Eau de parfum elaborado con las materias primas más inusuales: la embrujadora esencia de corazón de rosa negra con sensual toque de esencia absoluta de vainilla Tahitensis, todo ello envuelto en un misterioso manto de incienso, esencia de papiro y praliné de lichis. Todo un afrodisiaco gourmet, el nuevo filtro de amor del siglo XXI.



La cautivadora rosa negra, símbolo de Lancôme desde siempre y de Trésor desde hace 25 años, esta rosa recibe ahora un toque delicadamente esculpido en negro que da lugar a la esencia de la feminidad máxima y encarna el amor absoluto a través de la elegancia de sus distinguidas notas de chipre. La esencia de rosa de Damasco está imbuida de la quitaesencia del óxido de rosa. Los cítricos acordes del lichi aportan un delicioso frescor.


La orquídea Vanilla Tahitensis, también conocida como el oro negro de la perfumería por los maestros de este arte, tiene la sensualidad de la piel bañada por el sol. Rara y cautivadora, expresa el carácter engimático, casi erótico, de la noche. 




 Un frasco cautivador que no puedo dejar de admirar. 
Una esencia profunda y enigmatica que cautiva los sentidos.


Un frasco Joya creado al más puro estilo de la alta joyería contemporánea.
Lancôme ha elaborado un frasco escepcional. Tallado delicadamente para el el peso del cristal resulte admirablemente simétrico, su forma original está inspirada en el Trésor original del 1952, un diamante en bruto de 75 facetas.


Como una gema radiante y brillante, su transparencia revela toda la seducción de una fragancia con un delicado colro rosa. Una rosa de satén corona la decoración


Una rosa de satén corona la decoración.


La quintaesencia de la elegancia francesa se revela en cada detalle del frasco.



Me he vuelto loca fotografiando esta joya, la mires por donde la mires es preciosa. Ese colorido intenso, femenino y enigmático. 

Tengo Trésor Midnight Rose y esta nueva edición La Nuit no me puede gustar más.

Me cautivó en cuanto lo saque de su caja y por su intensa fragancia. No es precioso?

Lo habéis probado?

Gracias por leerme y comentar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...