lunes, 6 de abril de 2015


Un regalo único, las fragancias personalizadas de Pressentia.

¿Quieres regalar algo único y personalizado?

¿Cómo es un regalo perfecto? Algo único. Original. Que encaje con la persona a la que quieres regalar. Que no lo tenga!  Que sea personalizado!
Eso es Pressentia. Un perfume personalizado. Exclusivo. Diseñado de acuerdo a la personalidad, la sensualidad y el estilo de cada persona.



Un perfume exclusivo diseñado para reflejar la personalidad, los aromas y las sensaciones de cada uno.

¿Cómo lo hacen?

Para hacer el perfume hay que completar un breve cuestionario para conocer la personalidad y gustos de cada cliente. Estos proporcionan algunos datos esenciales sobre su estilo de vida y sus preferencias. Los perfumistas utilizan esta información, según los rasgos de Myers-Briggs Type indicator (MBTI), siguiendo la obra de David Kersey, para adecuar la fórmula a su relación personal con el mundo, tanto interno como externo: la acción, el pensamiento, la intuición y el sentimiento.

¿Cómo descubrir un perfume?


Como todos los perfumes la personalidad de esta fragancia se revela de forma gradual.

Para descubrir un perfume hay que vaporizar el perfume dos o tres toques en la parte interior de la muñeca. 

El primer olor que percibimos es la cabeza del perfume. La mayoria de las marcas comerciales se centran en hacer agradable este aroma, porque es el que vamos a probar en la perfumería y el que decidiremos comprar o no. Sin embargo, los acordes olfativos de la cabeza son muy fugaces y desaparecen en poco tiempo.

Volvemos a oler la muñeca tras unos minutos. Apreciaremos que el olor ha cambiado. Ahora, el cuerpo del perfume revela la verdadera personalidad. como en una pieza musical, los acordes olfativos van variando con el tiempo a medida que las esencias se evaporan siguiendo sus distintos ritmos.

Pasadas unas horas, volvemos a oler el perfume. Los acordes más volátiles se habrán evaporado. Queda la base, la esencia del perfume. Un olor evocador, que se combina deforma única con el olor natural de nuestra piel y da lugar a un aroma distintivo que define el carácter de la esencia. 


Mi perfume personal


En los primeros acordes del perfume se distinguen los olores frescos de la bergamota y la mandarina, en armonía con la fragancia suave del azahar. Tras ellos se revela el aroma sensual del jazmín, protagonista de la fragancia, matizado por la serenidad del té verde. 

En la base del perfume, la discreta esencia del katrafay ( un aceite que proviene de los bosques de Madagascar) se combina con almizcles y maderas preciosas para evocar un espíritu elegante y sensual.

El resultado es un perfume floral, seductor y sofisticado.

Mi perfume personal es un aroma intenso, con una proyección fuerte. 

No os describiré los rasgos esenciales de mi personalidad pero han acertado al 100% asi que lo resumiré...

..."Considera esencial mantener un entorno armonioso y equilibrado. Le gusta trabajar en equipo para alcanzar la excelencia en los proyectos en los que trabaja. Es leal y le gusta controlar hasta los más pequeños detalles. 
Es sociable, locuaz y transmite confianza a sus amigos. Una mujer realista y objetiva y práctica. No le cuesta tomar decisiones, es muy eficaz y siente una gran satisfacción cuando consigue cerrar un proyecto."

Mi universo sensorial... es muy personal y lo resumiré diciendo que prefiero un perfume natural, elegante y ligeramente sofisticado. 




Un perfume exclusivo, diseñado para reflejar mi personalidad, mis aromas y sensaciones preferidos. 

Mi perfume personal es intenso! Así es como lo definiría. En los primeros acordes florales han acertado al 100% pero el cuerpo me resulta demasiado amaderado. Hubiera preferido una base floral. 
Sin embargo me gusta el resultado pasado unas horas. Es intenso, sofisticado y seductor.

Un regalo personalizado, único y con el que sorprenderéis sin duda por ejemplo para el día de la madre, para vuestra pareja, amigos, padre etc... 

Os dejo enlace al página de PRESSENTIA para obtener más información.

¿No os gustaría saber cómo sería vuestra perfume personalizado? ¿A qué olería?

Yo tenía mucha ilusión e intriga por saberlo y me han realmente sorprendido.Para mi un regalo precioso sin duda, con mucho significado y tan personal y único!


Gracias por leer y comentar.


Image and video hosting by TinyPic


3 comentarios:

  1. Me parece un regalo perfecto! Echaré un vistazo a la web,me ha llamado mucho la atención :) Un besazo guapa y feliz lunes muuaaakkk

    ResponderEliminar
  2. Qué interesante y curioso al mismo tiempo! Me gusta mucho la idea de diseñar un perfume basándonos en nuestros rasgos de personalidad. Has explicado muy bien lo de las notas, me ha gustado tu enfoque.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Sigo teniendo el mío (envase chiquitillo) y lo guardo como oro en paño, me encanta : )

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...