lunes, 17 de agosto de 2015


Clarins skin illusion mi base para este verano!!!


Buenos días, hoy vengo con una publicación muy cortita, y es que llevo desde julio cambiando de bases de maquillaje, lo que está siendo un suplicio. Aunque lleve protección mi piel tiene mucha facilidad para broncear, y durante el mes de julio he ido cambiado de bases y mezclando tonos. 
He estado utilizando bases claras a las que he tenido que aumentar el tono con mis bases oscuras. 
Estas ultimas semanas he estado de vacaciones en la playa y he subido bastantes tonos así que muchas de  mis bases oscuras se me han quedado claras. Uno de los trucos que me dieron fue mezclar el Laguna liquido con la base de maquillaje y me encantó el resultado.!!! 
Siendo una de mis bases preferidas la Sheer Glow de Nars en el tono Barcelona y la más oscura, me quedaba un fondo y resulta que la he agotado. 


Compré una base de L'Oréal, la Accord perfect (no recuerdo el tono pero de las más oscuras que encontré) pero mi piel la escupe. He probado a aplicarla con brocha, con las manos y con la beauty blender. 


Con la beauty blender es con lo que mejor queda pero a las pocas horas me saca brillos y no me aguanta nada! Y si! La sellaba con polvos pero no me aguantaba lo suficiente!
Sin embargo un punto a su favor diré que es una base con un acabado muy bonito!

La semana pasada decidí cambiar de base, y recurrí a una de mis bases favoritas. 
Skin Illusion de Clarins es sin duda una de esas bases con las que suelo repetir y que siempre, siempre, siempre recomendaré! De las más bonitas que he tenido además de muchas otras cualidades y con un solo inconveniente... su spf 10. Nada como una buena protección con spf 50 antes para subsanar esta pequeña pega. En mi caso os lo enseñaba en mi instagram he repetido con la Heliocare spf 50 FX gel. 



Si queréis ver la reseña que hice de la Skin illusion os la dejo AQUI. La que he usado en invierno es el tono 110 - Honey y la que estoy usando ahora mismo es el tono 113 - Chestnut lo que equivale en mac a un NC40. Como veréis 3 tonos de diferencia es muchisimo! 



Gracias por leerme y dejar vuestros comentarios. Besos. 



Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...