miércoles, 21 de octubre de 2015


La Chinata - Exfoliante facial



A veces es complicado encontrar un exfoliante facial apropiado para pieles delicadas y reactivas como la mía. No todas las marcas dan muestras para poder probarlo antes y cuando lo hacen es un detalle que se aprecia muchísimo. 
El ultimo exfoliante que estuve utilizando fue el Microdermoabrasión de Kiehl's que contiene cáscaras micronizadas y deja la piel extrafina.

La Chinata (tienda de Castellón) me facilitó muestras de su exfoliante facial de textura ultra-suave y despues de usarlo 4 veces me decidí por este producto!


Exfoliante Facial Textura Ultrasuave



Pertenece a la linea Natural Edition
Se presenta en una cajita de aluminio de 70 ml. 
Su textura mousse es ultra suave. Limpia en profundidad dejando la piel extremadamente suave. 
No es un producto abrasivo siempre y cuando lo uséis con delicadeza al igual que cualquier otro exfoliante. 

Al exfoliar la piel, la ayudamos a regenerarse más rápido, eliminando las células muertas y las impurezas que obstruyen los poros, evitando la aparición de puntos negros y granos. 

Humedecer la cara, cuello y escote, preferiblemente con agua caliente, y aplicar la cantidad del tamaño de una nuez, evitando el contorno de ojos. Efectuar suaves movimientos circulares con las yemas de los dedos y sin presionar. Aclarar con agua fría. 





Estoy encantada con este producto ademas de dejarme la piel suave, limpiándola en profundidad, no la daña, y cunde muchisimo. 
Su precio es de 10.90 €.

A continuación os dejo los ingredientes:


No dudéis en pedir muestras en cualquier tienda La Chinata. A mi me atienden siempre de maravilla. 
Son muy atentos y proporcionan siempre muestras. Que como os comentaba es un punto a favor de esta firma porque no siempre es agradable gastarse una cantidad de dinero para darle un uso a un producto y darte cuenta de que o no te va bien o te hace reaccion... etc...


Como veréis me dieron más muestras, las cuales ya estoy probando y ya os iré contando que tal.

Por cierto se me olvidaba deciros, que yo doña olores estoy encantada con el olorcito tan rico de este exfoliante! Otro punto a su favor!!

Gracias por seguirme, leerme y comentar. 

Besos 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...