viernes, 2 de octubre de 2015


Weekly Instragam








Welcome Autumn, he dado la bienvenida al otoño plantándole cara al mal tiempo, con una gran sonrisa y con optimismo. Bajan las temperaturas... empiezan las primeras lluvias y es muy importante hidratarse, mimar mucho nuestra piel y darle un aporte de vitaminas extra si lo necesitarais.



Aunque mi sonrisa parezca bonita os aseguro que no lo es y a mi no me gusta nada, hace muchos años lleve ortodoncia pero desde entonces mis dientes se han desplazado.
Voy a sacarme una de las muelas del juicio, lo odio pero voy a ser valiente y todo sea por mi salud. 
No descarto hacerme de nuevo ortodoncia, es algo que me ronda la mente pero no sé si podré!!!


La tienda La chinata de castellón ha sido muy amable al regalarme un gel exfoliante con aceite de oliva virgen extra y huesos de aceituna por la compra del exfoliante hidratante con huesos de cereza y sal marina. Como os comentaba es importante exfoliar la piel después del verano y me apetecía probar algo nuevo. Ya os iré contando. 



Happy feet... o como hacer felices a tus pies con Adidas Superstar. Tenía muchas ganas de unas adidas y dudaba entre las Stan Smith y las Superstar pero por su forma y combinación de color blanco y negro estas han sido las elegidas. Un básico verdad?




Esta semana he sacado del baúl de los recuerdos la paleta smoky de Too Faced para hacerme un ahumado con los primeras sombras de arriba en tonos marrones. Es una paleta que tengo un poco en el olvido y quería darle una oportunidad. 
Hice un delineado con el smoky 2 in 1 gel liner de The Body shop. Os dejo la entrada sobre este producto AQUI



Os enseñaba esta paleta de Yves Saint Laurent en este post, es muy versatil y aporta muchimas luz. Yo me hice un ahumado con la sombra del centro. 
El labial es un kiss kiss de guerlain, en el tono baby rose. uno de mis labiales favoritos que os enseñaba en esta entrada
Y por fin la base a la que le quiero dar reiteradas oportunidades pero definitivamente no es apta para mi piel. Sheer Expert de by Terry. Se aplica y se funde muy bien, aporta mucha luz pero no me cubre lo necesario, no me aguanta demasiado sobre el rostro!  
Si la habéis probado contadme vuestras impresiones. 



Y hoy viernes os enseñaba este precioso quad de sombras de Anastasia Beverly Hills que me vino en un swap hace unas semanas. Solo os puedo decir que ME ENCANTAN! Aportan muchísimas luz a la mirada, pigmentan muy bien, tienen una textura muy particular pero os haré una reseña porque me tienen enamorada sobre todo una de ellas. 

Este es el segundo frasco de Eau de Lierre de la firma Diptyque que estoy acabando. Es unas de mis fragancias favoritas, esta firma me enamora, todos sus aromas son muy naturales e intensos, tanto en perfumes como en velas etc...


Os quiero hacer un video a ver si tengo tiempo ahora que los niños ya están en el colegio todo el día, me organizo y os prometo un nuevo video en mi canal de youtube. 
Por si no habéis visto los que he subido os dejo aqui el enlace "Mi canal de youtube"
Si queréis ver más videos no olvidéis suscribiros al canal y darle Like a los videos. 

Y ahora ya me despido, os deseo un gran fin de semana y disfrutad de cada segundo... un abrazo, gracias por estar aqui y comentar Bellas y Bellos.... 






6 comentarios:

  1. Qué post tan bonito y completo.
    Ánimo con el dentista (es un rollo, si...pero qué remedio queda, verdad?).7
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii que remedio cuando se trata de la salud! verdad? un beso bella.

      Eliminar
  2. Pues admiro esa valentía para sacarte esa muela, a mi también me han desplazado algunos tientes pero tengo pánico y convivo con mis "torceduras".
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo llevo conviviendo con ellas bastante tiempo solo que ya no aguanto más asi que toca cuidarse, todo sea por la salud.
      Que tal con la base guapa?
      un abrazo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...