miércoles, 28 de octubre de 2015


Yves Saint Laurent Mascara Volume Effet Faux Cils





En mi galeria de Instagram habéis visto esta máscara de pestañas y es que se merece un puesto de honor en mis favoritas. 
La Yves Saint Laurent máscara volume effet faux cils ha cumplido 15 años!










Quién sería capaz, hace 15 años, de crear una mascara de pestañas denominada "pestañas postizas"?
Ahora no solo aporta el mismo volumen y longitud con ese aroma tan especial que tiene, sino que han añadido tratamiento, han perfeccionado su formula con nueva textura para que no se seque hasta la última gota para un resultado intenso.








Os he comentado, siempre que os hablo de una máscara de pestañas, que tengo las pestañas muy rectas y necesito un rizador y una buena máscara para mantenerlas rizadas todo el día. 
Volume effet faux cils posee un polímero extremadamente flexible y moldeable de tipo poliéster para un efecto alargador que cubre las pestañas y las suaviza para que se adapten, sin rebelarse, al movimiento del cepillo. Mantiene las pestañas flexibles todo el día, totalmente cubiertas con un negro intenso, y mantiene su rizo.

Yo, doña olores con una pituitaria delicada y poderosa, quedo cautivada por su aroma compuesto de mandarina, grosella negra, albahaca, jazmín, hojas de violeta, sándalo y vainilla...
Está disponible en 7 colores pero yo me quedo con el negro intenso!



3 comentarios:

  1. Pues si dices que mantiene el rizo en su sitio todo el día, me la apunto ya para probarla en cuanto pueda. La verdad es que para mi el tema del rizo es todo un problema. Las rizo, quedan perfectas, aplico la máscara y adiós. No falla. Así que todo lo que sea descubrir productos que eviten esto, genial. ¿Qué precio tiene? Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  2. Yo la máscara también la busco bien negra, y dramática.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...