jueves, 19 de noviembre de 2015


Crema protectora facial de Weleda

Hoy os traigo una breve recomendación. Una crema protectora facial de Weleda que seguro os vendrá muy bien para proteger la piel de vuestros querubines.

Historía de Weleda.

Weleda es una marca que elabora sus productos a partir de sustancias naturales, con calidad farmacéutica y sin componentes sintéticos con el objetivo de ayudar al organismo a regular y mantener su equilibrio natural.

Desde su origen Weleda quiso utilizar tanto para los medicamentos como para la cosmética, materias primas de la más alta calidad, obtenidas en armonía con la naturaleza, es decir: sin sobreexplotar los recursos naturales. Por eso compró ya en los años 20, unos terrenos a pocos kilómetros de Schwabsich Gmund, al sur de Alemania, donde estableció su propio huerto biodinámico, un tipo de agricultura similar a la biológica. Allí se cultivan desde hace casi 90 años una gran variedad de plantas medicinales puras y vitales, sin pesticidas ni fertilizantes químicos.


Weleda es una de la pioneras en cosmética natural en Europa. Su nombre proviene de "Velleda, una orden celta de mujeres sanadoras que tomaban de la tierra el poder de curar. 

Me gusta la filosofía de esta marca y me da confianza y por ello me decidí a probar su productos. 
La crema protectora de cara  pertenece a la gama de Calendula y está destinada a las pieles de bebés y niños.

Protege la piel de nuestros hijos contra las influencias ambientales (viento, polución, frio etc...) La cera de abeja forma una fina capa protectora que no obstruye los poros. Los extractos de caléndula y manzanilla la epidermis, y el aceite de almendra dulce mantiene la piel suave. La crema se absorbe rápidamente sin dejar una película grasa. Mis hijos la aplican mañana y noche porque vivimos en la sierra y además tienen la piel atópica y seca en algunas zonas por lo que necesitan hidratar y nutrir la piel.
También la podéis usar en manos y zonas expuestas del cuerpo. 


 Composición: aceite de almendra, agua, lanolina, alcohol, gliceril estearato, cera de abeja, extracto de flores de caléndula, xantano, aceites esenciales naturales.

Ingredients (INCI): Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Water (Aqua), Lanolin, Alcohol, Glyceryl Stearate SE, Beeswax (Cera Flava), Calendula Officinalis Flower Extract, Xanthan Gum, Fragrance (Parfum)*, Limonene*, Linalool*, Benzyl Benzoate*, Benzyl Salicylate*, Geraniol*.
*from natural essential oils

ing30

Ingrediente destacado: Extracto de flor de Caléndula BIO  (Calendula Officinalis)
Origen: 100% vegetal, procedente de cultivo biodinámico

Mi hijo mayor empieza a tener granitos en la nariz por lo que antes de aplicarse la crema se lava la cara con un gel para pieles acnéicas. Ese tipo de gel siempre reseca un poco la piel y la solución a ello es su crema facial de Weleda. 
Si os recomiendo esta crema es por su origen totalmente bio y porque he comprobado en la piel de mis hijos que es realmente eficaz sobre todo ahora que tenemos cambios muy bruscos de temperatura. Por la mañana y por la tarde hace frío pero al medio día tenemos hasta 24ºC. La piel de las mejillas sufre cambios bruscos de temperatura y necesita hidratación. Para ellos ya se ha convertido en una rutina y cuanto más pronto empiecen a adquirir rutinas de higiene menos problemas tendrán en la pubertad. 

Espero que sirve de ayuda a todas esas mamas de niños y bebés. 
Vosotras también podéis usar esta crema, y comprobaréis su suavidad y eficacia. Ah! y su aroma es una delicia!





Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Me encantan las cremas de calendula!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta fantástica. Además, la caléndula como activo suele irme muy bien.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Esta línea en general la ponen por las nubes y veo que tiene fama merecida.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la firma Welleda, es de los cosméticos más naturales que podemos encontrar en el mercado. No he probado esta crema, pero me la apunto para proteger la piel de estos fríos. Gracias por la info, Bea. Beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...