jueves, 19 de julio de 2018


FILORGA NUTRI-FILLER LIPS

UN BÁLSAMO EN ACEITE ULTRA NUTRITIVO PARA DEVOLVER EL CONFORT Y RELLENAR LOS LABIOS SECOS Y DEVOLVERLES SU LUMINOSIDAD NATURAL.

Este bálsamo ultra nutritivo me cautivo desde el primer día que lo usé. Lo apliqué por la noche y desperté con los labios rosados, hidratados, suaves, lisos... 

Su suave textura se debe al dúo de aceites altamente nutritivos y manteca de karité reparadora que nutre, restaura y protege los labios dañados.

Revitaliza los labios con su NCTF®, un cóctel de activos revitalizantes, asociado a un activo estimulante que reaviva al instante el color natural de los labios y dejándolos suaves gracias a un péptido reforzador de colágeno alisando los labios y aportándoles un volumen natural.

FILORGA fue fundada en el año 1978 por Michel Tordjman, un médico de cirugía estética francés fascinado por la biología molecular y pionero con NCTF®, siglas de Nuevo Factor de Tratamiento Celular, una solución inyectable única que previene, ralentiza y corrige los efectos del envejecimiento cutáneo.

NCTF® es un compuesto de referencia para la calidad de la piel.

Un compuesto revitalizador que contiene nutrientes esenciales para la piel que trabajan conjuntamente combatiendo los síntomas del envejecimiento a través del fortalecimiento de las fibras de soporte cutáneo.
Objetivo: Combate el envejecimiento en general y optimiza la calidad de la piel.

■ VITAMINAS
■ AMINOÁCIDOS
■ COENZIMAS
■ BASES NUCLEICAS
■ MINERALES
■ ANTIOXIDANTES


La piel se nutre, revitaliza y refuerza desde su interior, mostrándose suave y radiante y luciendo como nueva.


Su formato lo hace todavía más cómodo para su uso diario. El cabezal del aplicador es de goma, con dosificador, por lo que no se desperdicia ni se contamina.

Creo que he encontrado un bálsamo PERFECTO! Aunque quiero seguir usándolo sobre todo en cambios de estación que es cuando se me deshidratan un poco los labios.



Os lo recomiendo 100%. El mio es de FARMACIASDIRECT.COM con un servicio de atención al cliente impecable y envíos rápidos y cuidados. Si os interesa este producto os dejo en enlace directo AQUI donde lo podréis comprar y tenéis un 10% de descuento introduciendo código. 



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...